lunes, 27 de marzo de 2017

Autoevaluación Parte 2

En este corte nos adentramos a temas más cercanos a la realidad y nuestro presente, con tópicos controvertidos y que normalmente no se tocarían en público por la exagerada sensibilidad que envenena la sociedad, pero estoy muy agradecido por el poder compartir mis ideas y las de otros acerca de éstos conflictos por los que estamos pasando, y me alegraría aún más el poder seguir compartiendo tiempo en clase para charlar, pero debemos seguir como el cronograma lo demanda, pero si es posible, en el futuro, el poder conversar un poco más sobre éstas situaciones, estoy seguro de que la conversación será amena y muy productiva.
Como había dicho antes, la nota que obtenga de este corte con respecto al blog queda en manos de la profesora, quién decidirá si la calidad de mis escritos está a la par de la esperada, pero personalmente siento que lo que comenté sobre cada tema fue suficiente, sin empezar a sonar arrogante.
Muchas gracias, Profesora, y espero que éste último corte sea igualmente satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario